T.(229)937-7857
info@lagaleriaveracruz.com
La Galería da la bienvenida
LA UBICACIÓN DEL ARTE EN VERACRUZ Y BOCA DEL RIO

Somos un negocio dedicado a proveer productos y servicios relacionados con las artes plásticas.








 
Historia de la galería
En 2005 se fundó La Galería como un negocio cuya intención fue ofrecer productos y servicios relacionados al arte de una forma más amplia y profesional a lo que el mercado local ya ofrecía.

Nuestro éxito a lo largo de todo este tiempo, ha sido asesorar a los clientes, en todos los aspectos relacionados con los productos y servicios que proveemos, basados en una amplia experiencia y la integración de servicios y productos complementarios de interés para nuestros clientes.
  • Desde hace 12 años, formamos parte del selecto grupo de distribuidores de Servimarco, empresa de molduras y materiales de enmarcado, nacionales e importados de mejor calidad y variedad de estilos en México.
  • Hemos sido sede de artistas locales y foráneos, exhibiendo y promocionando sus obras para impulsar las artes en nuestra sociedad.
  • Creamos el salón-galería; un espacio especialmente diseñado para aprender a pintar. Exclusivo para 10 alumnos por clases. Posteriormente, creamos el salón-minigalería; un espacio especialmente diseñado y dedicado a la enseñanza-aprendizaje de pintura para niños y adolescentes.
Julio 2017, mes de renovación: nueva administración, mejores instalaciones, portafolio de productos y servicios renovado, más grupos-más clases-más alumnos, nuevas técnicas- dibujo con figura humana.

Sé parte de nuestra historia, visítanos y disfruta del arte con nosotros.

 
 






T.(229)937-7857
info@lagaleriaveracruz.com

JOSE MARTI 156, REFORMA, VERACRUZ, C.P. 91919, VER
Derechos reservados LA GALERÍA 2014